miércoles, 30 de diciembre de 2009

REYNA DE MI SOLEDAD.


_ Me encuentro aquí en medio d la noche, anhelando mirar tu rostro.

_ Deseando acariciar tus labios con los míos. Buscando tu dulce mirada en el infinito, pero no logro encontrarte.
_ ¿Donde estas princesa de mi soledad?
Que cada noche me haces suspirar
y solo en sueños te puedo tocar.
_ Ilumina mi camino con tu dulce andar.

No me dejes en este lugar.
_ Quisiera encontrarte y tu cuerpo contemplar extasiarme. Con tu aroma morder tus labios, y decirte lo mucho que eh esperado tu llegar.
Pero mis intentos son vanos
y
no te puedo hallar.
_ Ven a mi donde quiera que estés
¡Unge mi alma con tu Divina Gracia! ¡Bebe de mí y se inmortal!
Para reinar junto a mí una eternidad.
A lado de los dioses,
o en cualquier otro lugar.

_ Bajo las estrellas, aparcados al pie de la Luna
construiré un hogar donde cada noche tu belleza pueda mirar.
_ Mi espera por ti continuara
y cada madrugada mi corazón palpitará
por que la Luna tu exuberante rostro reflejará.


†† Vlad-Demian ††

2 comentarios: