martes, 5 de julio de 2011

EL LAMENTO DE UN VAMPIRO


Mi lamento será eterno como mi vida inmortal,si tu no vuelves nunca mas ...

Pues mi corazon se congela se vuelve frio y mi sangre se congela
y yo me pregunto si en verdad vale la pena,
tener una vida eterna y un corazon vacio..!

unos ojos brillantes pero llenos de olvido
de odio y de dolor...

La soledad puede ser una compasiva compañera
pero a veces siento que de mi se apodera me absorve me aterra .!

No sabes cuantas veces eh soñado...
que escapo de este insensible paramo..
pero al abrir los ojos me doy cuenta de que sigo atrapado
en el tormento de su crueldad ...

que aun siendo un vampiro... siento que ya no puedo mas
que mi cuerpo sigue muriendo muy lentamente
al ritmo del compas de las olas del denso mar...

quiero escapar de este enrierro...
no me importa si un dia muero...

Solo quiero sentir denuevo
esa absurda sensacion
a la que todos llaman

amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario