viernes, 4 de noviembre de 2011

PRENDADO A TU PIEL


Compre una botella de vino
y me puse a escribir toda la noche ...

De pronto sentí que no podia escribir
pues mi inspiración desapareció
fue corriendo tras tus pasos
tras tu bella sonrisa
sin dejar rastro alguno
ni migas de pan ...

ahora tengo la mente llena de ¿por que?
y sin saber donde estara ...

sin saber por que se fue
o si volvera ...

Tan solo conservo el recuerdo de tu voz
tan calida tan sutil ...

Y el roce de tu delicada piel
Tan suave y palida
blanca como la porcelana.

Y en cada trago de vino te siento mas cerca
Cierro los ojos y empiezo a susurrarte al oido
versos prohibidos ...

Odas de poesia con sabor a miel
casi tan dulce como tus labios
mas sin tu sigiloso encanto ...

vuelvo a sentir el aroma de tu pelo
y se me eriza la piel ..!

Te tomo entre mis brazos y mis manos
recorren cada centimetro de tu piel
mis labios rondan por tu delicado cuello
cierras los ojos y te dejas llevar...

Hacia un misterioso lugar
prendada de mi
no me quieres soltar..!

Y en el éxtasis de vuestra devoción
tu cuerpo se estremece con cada caricia
y tus ojos reflejan la pasión rebosante
arrebato inhibido del cual te vine a redimir.

Y a los dioses pido,
que este ultimo trago de vino
no se me vaya a consumir ..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario