lunes, 1 de noviembre de 2010

AL BORDE DE LA LINEA




Llegará el momento en que el cielo se divida
y ahí estaré yo aguardando tu caída…
Cuando el viento te consuma inhalare tu esencia.
Para inmortalizar mis sueños
con una sobredosis de lujuria ¡y fuego!

De mi mente partirás al igual que del cielo.
Quedaras varada entre el espacio y el tiempo.
A los dioses pedirás piedad por tu alma en juego,
que ardera en el núcleo del infierno…

Mientras yo resurjo de este vil entierro,
para imponer mi verdad ante tu dios embustero
!Que caerá a mis pies extinguiendo su ego!

Sus mentiras caerán como lluvia del cielo.

Acabaré con su mediocridad que devasto a mi pueblo.

Beberé su sangre derramada en mi cetro con soberbia y anhelo

Esto y más aré.
Sólo espera tu tiempo…


†† Vlad-Demian ††

1 comentario:

  1. Olaa amorrorO
    te qedo genial wee
    ya qiziiera tner your Mind
    para escribir jaja
    tqmm chamako bye :D

    ResponderEliminar