lunes, 22 de noviembre de 2010

DESEO INMORTAL


Al mirar tu rostro me siento ilucionado !

Como si pudiese tocar el cielo con las manos,
y tejer sueños en el aire frio y desolado...

Mientras aumenta mi anhelo por estar a tu lado ...

Solo te pido una oportunidad,
para llegar a tu corazon
limpio de falsedad..

Dejame mirar tu dulce sonriza
que me hace suspirar,
y me envuelve en deseo
divino e inmortal !!

Abre tus alas te invito a volar..!

Te mostrare un mistico lugar,
donde los sueños flotan libres en el viento
y se hacen realidad ...

Un magnifico lugar !
donde los dias sean azules
y el tiempo no corra mas,
y tus besos me iluminen
como si fuesen una estrella fugaz

y a tu ser pida un deseo aferrado y elocuente


No te apartes de mi lado ...

Nunca salgas de mi mente .!!



†† Vlad-Demian ††

1 comentario:

  1. Todos estan hermosos ivan..casi casi puedo decir que me has enamorado con cada uno de ellos,eres muy buen escritor, pero sobre todo tienes la escencia de sentir el poema y escribirlo con la pasion que este expresa, y envuelvues el ser que lo leeee...........
    SARANGHAE
    (0_O)

    ResponderEliminar