sábado, 16 de abril de 2011

ABRAZADO A UNA DUDA


Como saber si te tuve y ya te perdi...
Como saber si aun estas ahí para mi...

La duda me consume y la angustia me desgarra,
quizas no vuelva a ver tu linda cara

Y mi voz se ahogue como el canto de una cigarra
en el frio invierno que poco a poco la desangra...


Y mis labios se marchiten porque tu boca me hace falta .


Yo aun te busco, aun te pienso
a cada minuto bajo el cielo inmenso..

Y por mas que busco, no encuentro
La manera de decirte que tu eres todo mi universo ..!

A cada segundo mi amor por ti es mas intenso,
pero temo a perder tu rastro entre el humo denso ...

Yo me pregunto por que no te miro?
por que no me acerco?


por que le temo a tu adios si aun no te tengo..


Serán sentimientos encontrados
o un par de sueños frustrados?

La melancolía me asecha y me miro desolado ..

Vendrás a mi o nunca estaras a mi lado.?
Esa duda me sigue aterrando.


Y yo me pregunto



Estaré despierto o estaré soñando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario