domingo, 24 de abril de 2011

SURREALISMO ALTERNATIVO


Aun puedo ver la luz en el horizonte,
haya donde el sol se esconde...

donde el silencio oculta un misterio
donde el viento te habla tan solo con sentir tu ego..

Donde todo parece ser un juego y se pierde tu mirada..
la sabiduria nunca queda barada te da el poder y tu sigues la jugada.


Nose de que os hablo .. ahora estoy dudando,
esa luz que buscaba ahora esta en la palma de mi mano ..!

Yo soy luz enmedio de la nada..
quien culmina los latidos de la oscuridad despiadada.
y le susurro al oido termino tu jornada ..!

Quizas estoy loco y te lo refleja mi mirada
pero que tal si te digo que la mente puede ser moldeada
seguiras creyendo lo mismo o probaras de lo que mi locura te habla?


Te hablare de aquel errante suspiro que por las calles vagaba,
queriendo ser comprendido, queriendo encontrar tu mirada ...


O aquel navegante sin rumbo que en el mar del olvido naufragaba
pidiendole a dios a gritos que la tempestad terminara...


Yo no estoy loco .. el viento me lo dijo exhalando de su boca
esferas de luz filosoficas, que inundan mis oidos extasiando mis sentidos
encontrando la calma y dando paso a la armonia...

Escuche una voz mientras dormia, una nitida voz que me decia
deja de lado la paz y la armonia .!
dejame salir de aqui y prenderle fuego a la ciudad.!


Aqui todo es posible

Aqui nada es real ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario